TY - GEN AU - Peral Blanco, Óscar AU - Pascual Temiño, Samuel AU - Orta Malot, Celia AU - López Recio, Ana María AU - García Juárez, Sofía AU - Gómez Cano, Lucía AU - García Rubín, Emilio AU - Velasco Sancho, Paula AU - García García, Cristina AU - Fernández Jaramillo, Belén AU - Diéz Fernández, Lorena AU - Diéz Cárdenas, Gonzalo AU - Benito Barbero, Marina AU - Arribas López, Noelia AU - Álvarez Aragón, Clara AU - Corral Gudino, Luis AU - Miramontes González, José Pablo PY - 2022 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61587 AB - Breve video explicativo sobre cómo el profesional sanitario debe generar un clima positivo para que el paciente se sienta escuchado y comprendido. LA - spa KW - Paciente KW - Medicina KW - Protocolo TI - Ponerse en la piel del paciente. Mantener el contacto visual. ER -