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dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorBermejo Valverde, Aitor 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2012-06-19T10:40:38Z
dc.date.available2012-06-19T10:40:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1000
dc.description.abstractEste trabajo tiene como fin estudiar el grado de concordancia existente entre los planteamientos teóricos del proceso de Bolonia que proponen cambios metodológicos en la enseñanza superior, y las situaciones reales que se dan en las clases presenciales. En primer lugar hemos analizado la normativa vigente, así como los documentos oficiales que regualn la adaptación de las enseñanzas al E.E.E.S., y en un segundo momento hemos efectuado un estudio de campo en el que se ha observado a dos docentes de la Escuela de Magisterio de Segovia. La intención es dar a conocer si todo el proceso legislativo, formal y documental de cambio que se pretende promover con la adaptación de las enseñanzas al E.E.E.S, está teniendo efectos reales en el aprendizaje diario de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.subjectEnseñanza -- Innovacioneses
dc.subjectEnseñanza - Reformaes
dc.titleAnálisis de los cambios en la metodología docente universitaria derivados de la impantación del Plan Boloniaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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