Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorAlonso Pérez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-03-26T11:27:19Z
dc.date.available2015-03-26T11:27:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10118
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de fin de grado es analizar el impacto de la nueva ley educativa (LOMCE) en el sistema educativo español. Para ello se ha desarrollado un proceso de investigación mediante entrevistas semiestructuradas a diferentes miembros de la comunidad educativa, para analizar sus valoraciones y discursos respecto a los cambios más importantes de esta reforma. La primera parte del trabajo contiene los contenidos teóricos mediante un proceso de revisión de literatura científica y otras fuentes documentales de interés (boletines sindicales y artículos periodísticos principalmente), mientras que la segunda recoge el análisis de datos obtenidos mediante las entrevistas. Para finalizar, incluimos un apartado de conclusiones de la investigación, donde realizamos una síntesis de los principales resultados, así como otro de valoraciones finales, en el que se desarrolla una valoración crítica del proceso investigador y sus conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectReforma educativa-Españaes
dc.subjectEducación-Política gubernamentales
dc.titleImpacto de la LOMCE en el Sistema Educativo actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem