Show simple item record

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorVidal Méndez, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2012-07-26T09:44:05Z
dc.date.available2012-07-26T09:44:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1043
dc.description.abstractEn el transcurso de este trabajo se desea mostrar la importancia que para los sujetos de Educación Infantil tiene la comprensión del entorno a través del conocimiento y representación espacial del mismo. El eje del trabajo se basa en la puesta en práctica de actividades relacionadas con la representación de la imagen cognitiva del espacio vivido e infiriendo de manera significativa con la creación de un itinerario urbano. Se pretende, así, un mayor conocimiento del entorno generando en ellos un favorable desarrollo integral. De la misma manera, se realiza un primer análisis de las representaciones de los itinerarios urbanos realizados por los alumnos, considerando las variables de etapa evolutiva, sexo y cultura, con el fin de alcanzar un mayor conocimiento del valor de las representaciones espaciales en Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.subjectPercepción espaciales
dc.titleLa comprensión y representación de itinerarios urbanos como forma de conocimiento del entornoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record