Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Navarro, Henar | es |
dc.contributor.author | Campuzano Cuadrado, Ángela | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-20T06:57:03Z | |
dc.date.available | 2015-04-20T06:57:03Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10649 | |
dc.description.abstract | El trabajo de fin de grado que presento a continuación, recoge los frutos del análisis y reflexiones en torno a la atención a la diversidad desde el paradigma de la educación inclusiva. Ubicado en el Grupo Acoge de la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid, hemos realizado un estudio de caso para describir y analizar las principales características que definen el modelo de escuela inclusiva. Empezamos explicando el paso conceptual de la Educación Especial a la Educación inclusiva, las características, dimensiones e indicadores que la definen. En la parte segunda del trabajo se desarrolla el estudio de caso realizado, las técnica de recogida de información utilizadas y los principales resultados. Por último aportamos unas reflexiones finales así como la importancia de esta temática con la formación recibida en el grado de primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.subject | Atención a la diversidad | |
dc.title | Una era de cambios: el reto de la inclusión educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International