Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Scott, Suyapa es
dc.contributor.authorVelasco Marugán, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-02T10:42:30Z
dc.date.available2012-08-02T10:42:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1098
dc.description.abstractEl principal objetivo que perseguimos en este trabajo es analizar si en la actualidad se lleva a cabo realmente la coeducación en las aulas de Educación Infantil, apreciando así, si existe una igualdad efectiva entre niños y niñas sin distinción de sexo. Para ello, haremos un breve recorrido por el concepto de coeducación, su evolución, metodología del trabajo y diseño del mismo. Mediante un estudio de casos llevado a cabo en un aula de tercero de Educación Infantil de un colegio concertado de la ciudad de Segovia, expondremos los principales resultados obtenidos extrayendo unas conclusiones finales incluyendo las referencias bibliográficas y normativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectSexismo en educaciónes
dc.subjectIgualdades
dc.titleEstudio sobre coeducación en el aula de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem