Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1098
Title: Estudio sobre coeducación en el aula de educación infantil
Authors: Velasco Marugán, Noelia
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Martínez Scott, Suyapa
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El principal objetivo que perseguimos en este trabajo es analizar si en la actualidad se lleva a cabo realmente la coeducación en las aulas de Educación Infantil, apreciando así, si existe una igualdad efectiva entre niños y niñas sin distinción de sexo. Para ello, haremos un breve recorrido por el concepto de coeducación, su evolución, metodología del trabajo y diseño del mismo. Mediante un estudio de casos llevado a cabo en un aula de tercero de Educación Infantil de un colegio concertado de la ciudad de Segovia, expondremos los principales resultados obtenidos extrayendo unas conclusiones finales incluyendo las referencias bibliográficas y normativas.
Keywords: Coeducación
Educación en valores
Sexismo en educación
Igualdad
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1098
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.35.pdf322,27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC