Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorMartín Galbarte, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2012-08-28T08:45:21Z
dc.date.available2012-08-28T08:45:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1120
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado pretende ahondar en el conocimiento de las inteligencias múltiples. Para ello se recuperan algunas de las teorías y autores que vieron la inteligencia como una única capacidad general para posteriormente, conocer como esta concepción se ha ido disipando, cediendo su lugar a la interpretación de la inteligencia como un conjunto de capacidades y habilidades independientes entre sí. A partir de esta nueva forma de entender la inteligencia planteamos una propuesta de intervención en el aula de educación infantil, donde se trabajan cada una de las 8 inteligencias dentro de una unidad didáctica, favoreciendo de este modo el desarrollo integral de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleEl potencial de nuestros alumnos : una propuesta de educación infantil a partir de las inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record