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dc.contributor.advisor | Nieto Pino, Alberto | es |
dc.contributor.author | Sanz Rodríguez, Rosario | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-05-07T07:27:11Z | |
dc.date.available | 2015-05-07T07:27:11Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11503 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de las matemáticas supone para un número significativo de alumnos un gran reto, repleto de dificultades y desmotivaciones. Estas dificultades, se acentúan en los niños con dificultades de aprendizaje en matemáticas, debido a que han de llevar a cabo un mayor esfuerzo en las capacidades de abstracción y de transferencia de conocimientos. En la escuela actual, a menudo, se hace mucho énfasis en la resolución de las operaciones matemáticas en contraposición de la aplicabilidad de las mismas. Por ello, a través de este trabajo, pretendemos ofrecer estrategias y herramientas para que los alumnos con dificultades de aprendizaje interioricen los conceptos y los procesos que hay detrás de los algoritmos matemáticos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Operaciones matemáticas: más que un proceso mecánico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [28871]