Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFiz Fuertes, Irune Rosario es
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-05-19T14:37:39Z
dc.date.available2015-05-19T14:37:39Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.citationBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2013, N.79, pags.59-68es
dc.identifier.issn1888-9751es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11556
dc.description.abstractLa conexión entre la documentación y el análisis estilístico ha posibilitado vincular las tablas del retablo de Horcajo de las Torres (Ávila) con la prolífica escuela del Maestro de Astorga, especialmente con su producción zamorana, que se debe al pintor Gil de Encinas.es
dc.description.abstractConnection between documentation and formal analysis allows to link the Horcajo de las Torres’ altarpiece panels with the prolific school of Master of Astorga, especially with his production in Zamora, due to the painter Gil de Encinas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtees
dc.titleGil de Encinas y Bartolomé de Santa Cruz en el retablo de Horcajo de las Torres (Ávila) y su relación con el taller del Maestro de Astorgaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage59es
dc.identifier.publicationissue79es
dc.identifier.publicationlastpage68es
dc.identifier.publicationtitleBSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Artees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem