Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero Martínez, Marta es
dc.contributor.authorRedondo Aguilar, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2015-06-19T14:40:13Z
dc.date.available2015-06-19T14:40:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11741
dc.description.abstractBusiness plan de una start up cuyo objeto es la venta de obras de arte de forma online. El plan de negocio recoge una descripción detallada de los objetivos de la entidad, los fundadores y las actividades desarrolladas dentro de la empresa. Este trabajo incorpora un análisis de mercado del sector de venta de arte a través de internet, el plan de marketing de la entidad, junto con el plan operativo a desarrollar y el plan de recursos humanos de la galería online. Por último, se ha elaborado un plan económico financiero para un horizonte temporal de tres años, en el cual se incluye: plan de inversiones y financiación, cuenta de resultados, estimaciones de cash flow y balance previsional. Finalmente, se establecen las conclusiones sobre la rentabilidad y viabilidad del proyecto.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGestión de empresases
dc.subjectEmpresas nuevas - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectEmprendedoreses
dc.titleBusiness plan de una start upes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem