Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11741
Title: Business plan de una start up
Authors: Redondo Aguilar, Laura
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Tutor: Herrero Martinez, Marta
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: Business plan de una start up cuyo objeto es la venta de obras de arte de forma online. El plan de negocio recoge una descripción detallada de los objetivos de la entidad, los fundadores y las actividades desarrolladas dentro de la empresa. Este trabajo incorpora un análisis de mercado del sector de venta de arte a través de internet, el plan de marketing de la entidad, junto con el plan operativo a desarrollar y el plan de recursos humanos de la galería online. Por último, se ha elaborado un plan económico financiero para un horizonte temporal de tres años, en el cual se incluye: plan de inversiones y financiación, cuenta de resultados, estimaciones de cash flow y balance previsional. Finalmente, se establecen las conclusiones sobre la rentabilidad y viabilidad del proyecto.
Keywords: Gestión de empresas
Empresas nuevas - Innovaciones tecnológicas
Emprendedores
Departament : Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11741
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-E-69.pdf913,4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC