Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12020
Title: Educación Física 2.0. Los edublogs
Authors: Gómez Lucía, Aitor
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Bermejo Valverde, Aitor
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En la actualidad, las nuevas tecnologías cobran un papel importante en el día a día de los centros educativos, aportando nuevas situaciones de enseñanza-aprendizaje que complementan a la educación tradicional. El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se expone a continuación trata sobre la utilización de los edublogs en Educación Física. Para ello el estudio parte con un marco teórico donde se presenta qué es un blog y cómo deriva a un edublog viendo sus características fundamentales y sus puntos fuertes para la implantación de esta metodología en el aula. Después se realiza la parte práctica del trabajo. Se realizará una misma sesión, con dos clases de un mismo curso con la diferencia de que una clase se utiliza el edublog y en la otra no. Finalmente el trabajo concluye con una comparación entre las dos clases que han realizado las sesiones prácticas y unas conclusiones finales.
Keywords: Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Internet en educación
Blogs
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12020
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.604.pdf1,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC