Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorRodríguez Rubio, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T08:59:28Z
dc.date.available2015-07-16T08:59:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12897
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el diseño de una propuesta de intervención educativa basada en la utilización de las salidas didácticas como recurso educativo en la Educación Primaria. La propuesta ha sido diseñada para alumnos de diez y once años que viven y estudian en un centro educativo de la localidad de San Lorenzo de El Escorial. Previo al desarrollo de la propuesta didáctica se establece el marco teórico, en el que se fundamenta la importancia de este recurso educativo. A ello se añade la temática, basada en el aprendizaje de un tiempo histórico concreto: el reinado de Felipe II, y su vinculación con dos elementos de la localidad: el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y la Silla de Felipe II. El trabajo concluye con el diseño de una propuesta de intervención educativa en la que se desarrolla la secuencia de actividades y se presentan los materiales didácticos necesarios para llevarla a cabo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExcursiones didácticases
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLas salidas didácticas como recurso metodológico: un paseo al tiempo de Felipe IIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem