Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarrán Martín, José Ignacio es
dc.contributor.authorValencia Navajas, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T09:06:09Z
dc.date.available2015-07-16T09:06:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12900
dc.description.abstractLa parálisis cerebral ofrece al profesional un campo de intervención amplísimo, con el fin de facilitar la tarea reeducativa en esta área. Realizo este trabajo, concentrado en distintas actividades, ideadas en algunos casos por diferentes autores, y en otros casos, diseñadas en base al ejercicio profesional. Cuando nos disponemos a reeducar disfunciones neurológicas y musculares, partimos de un diagnóstico, arriesgamos un pronóstico y aplicamos una terapia. Esta elección supone una reflexión, una meditación exhaustiva de los medios terapéuticos adecuados para el alumno en particular. En nuestras manos recae la confianza de otros profesionales y sobre todo, del núcleo familiar y, la del alumno en particular. Este documento se centra en la intervención con alumnos diagnosticados de parálisis cerebral, en el ámbito educativo y emocional. Las actividades se realizan mediante un programa específico, basado en la elaboración de pictogramas, en un centro preferente de escolarización de alumnos motóricos y enfermedades metabólicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectParálisis cerebrales
dc.subjectNiños discapacitados motoreses
dc.titleIntervención educativa: alumnos con discapacidad motora (parálisis cerebral infantil)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem