Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArchilla Prat, María Teresa es
dc.contributor.authorGarcía Juárez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T09:34:28Z
dc.date.available2015-07-16T09:34:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12904
dc.description.abstractConsiderando la propia práctica como la mejor forma de profundizar en los procesos educativos, hemos diseñado una propuesta de intervención que tiene como ejes principales la Expresión Corporal y el juego dramático, basándonos para ello en metodologías no directivas. Con el objetivo de comprobar la validez de dicha propuesta, se ha diseñado un proceso de evaluación en el que se han combinado diferentes instrumentos. La aplicación de dichos instrumentos nos ha ofrecido gran cantidad de información en relación al diseño de la propuesta, el aprendizaje de los niños y la propia acción docente, que nos ayudarán a comprobar su validez y nos facilitará incorporar mejoras para una nueva puesta en práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleMetodologías no directivas en la expresión corporal : diseño y evaluación de una propuesta de intervención en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem