Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Pérez, María Luisa es
dc.contributor.authorMajadas Bandera, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T11:06:06Z
dc.date.available2015-07-16T11:06:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12915
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia la enseñanza de la Estadística en Educación Primaria a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), tomando estas como una herramienta didáctica para desarrollar los contenidos dentro del aula. En dicho trabajo se plantea una Propuesta Didáctica en la cual se pretende realizar un paralelismo, donde se puedan apreciar las diferencias entre el trabajo de la Estadística sin el uso de las nuevas tecnologías y con el uso de ellas, con el fin de observar que incremento o beneficio supone la integración de los recursos didácticos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstadística-Enseñanzaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleUso del material informático como herramienta didáctica para la enseñanza de la estadísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem