Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, Susana es
dc.contributor.authorArranz Bernal, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-16T11:26:34Z
dc.date.available2015-07-16T11:26:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12920
dc.description.abstractBreve recorrido sobre la evolución de los estudios de superdotación, en los que se verá como se identifica, características y tratamiento de los alumnos en el aula. Toda esta información sirve para crear un caso práctico que hace referencia a la inteligencia emocional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlumnos superdotadoses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa inclusión del niño superdotado en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem