Show simple item record

dc.contributor.advisorVerde Romera, Ana María es
dc.contributor.authorAlonso Manzanares, Angel Orlando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-17T10:00:46Z
dc.date.available2015-07-17T10:00:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12935
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretendió desarrollar un estudio sobre la presencia, grado de la misma o ausencia en su caso, de las Competencias Sociales y Cívicas en el currículo del área de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Para ello se tomaron como elemento de análisis los textos legislativos del Ministerio de Educación Cultura y Deporte (Real Decreto 126/2014) y de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Decreto 24/2014). Se utilizó un método cualitativo de investigación, aplicando análisis de contenido. Los resultados obtenidos muestran que las competencias Sociales y Ciudadanas aparecen reflejadas en los textos legislativos mencionados, pero no obstante también se observaron carencias. A partir de un análisis crítico y una evaluación ponderada, se exponen finalmente las conclusiones, la discusión y planteamos propuestas de mejora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza de las Ciencias Socialeses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEstudio sobre la presencia de las competencias sociales y cívicas en el currículo oficial de Ciencias Sociales para Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record