Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Escorial, María del Carmenes
dc.contributor.authorRubio Tardón, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-20T08:10:32Z
dc.date.available2015-07-20T08:10:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12963
dc.description.abstractLas emociones forman parte de nosotros y siempre están presentes allá donde vamos. Hoy en día, se siguen estudiando e investigando, ya que es un tema muy amplio que continua suscitando debates incluso a nivel de conceptualización. La sociedad no presta demasiada atención a este tema y, en las escuelas, aún no está del todo integrado como debería en las programaciones. Desde este trabajo, pretendemos dar protagonismo al mundo de las emociones desde las edades tempranas de Educación Infantil, ofreciendo a los que formarán la futura sociedad, habilidades, recursos y estrategias para poder ser competentes en las emociones a nivel integral y de manera equilibrada. Procuramos responder a este planteamiento con un proyecto educativo de Educación Emocional a través del lenguaje plástico, principalmente, persiguiendo un aprendizaje significativo, funcional y lúdico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación afectivaes
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectArte-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEducación emocional a través de la expresión y comunicación plástica en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem