• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12978

    Título
    Creación de una intervención musical para el aula de infantil basada en el movimiento
    Autor
    Manresa González, Sara
    Director o Tutor
    Gonzalo Miguel, Luis CarmeloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El TFG consiste en el desarrollo de unas sesiones de música en el aula de infantil. Hoy en día la enseñanza de música se relaciona, en gran medida con el movimiento. La nota más importante es que actualmente la enseñanza de música es participativa con los alumnos, que se mueven y expresan, en contraposición a las décadas anteriores que el alumno atendía en silencio y el profesor era el único que hablaba y aportaba la sabiduría, es decir, clases magistrales; pero, en cambio, hoy en día en las aulas actuales aprende el alumno del profesor y el profesor del alumno debido a la interacción entre ambos. Por ello, voy a crear una intervención musical para el aula de infantil a través de movimiento, en la que los niños se divierten a la vez que están aprendiendo, basándose la intervención en los intereses de los niños siempre guiados por la profesora para conducirlos a lo que ella quiere enseñar sobre la materia.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de la música
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12978
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O 493.pdf
    Tamaño:
    658.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10