Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12991
Title: Plan de marketing de un destino turístico: Zarzuela del Monte
Authors: Bermejo de la Puente, Raquel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Morales Martín, María Pilar
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Turismo
Abstract: La finalidad de este proyecto es realizar, ayudándome de las herramientas del marketing, un estudio exhaustivo del municipio segoviano de Zarzuela del Monte, es decir, una auténtica radiografía del mismo, para que futuros inversores tengan una base en qué apoyar sus ideas en lo que a posibilidades turísticas se refiere. En este plan analizaremos los recursos y capacidades que el municipio tiene en la actualidad para satisfacer las necesidades del visitante, así como una valoración del turismo potencial que en un futuro puede llegar a desarrollar.
Keywords: Turismo-Marketing
Turismo-Aspecto económico
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12991
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.204.pdf1,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC