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dc.contributor.advisorMartín Requero, María Isabel es
dc.contributor.authorYuguero Garrido, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-23T09:09:33Z
dc.date.available2015-07-23T09:09:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13058
dc.description.abstractA raíz del periodo de la crisis económica comprendido entre 2007 y 2014 se estudia el consumo de la sociedad española así como su evolución. Mediante un marco histórico contextualizando los antecedentes acaecidos durante este período de duras condiciones económicas y sociales. Dentro de este período se somete a un análisis detallado la evolución en los gastos familiares y su avance hacia otros tipos de consumo. Enmarcado en este escenario, veremos las tendencias publicitarias existentes, y como colofón las nuevas tendencias surgidas en una sinergia con la realidad de nuestra crisis. Por último, se esclarecen unas conclusiones, esclarecedoras tanto de la situación vivida durante la recesión, a todos los niveles, social político y económico, dejando constancia fehaciente de la realidad de ése momento en España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto social-Españaes
dc.subjectConsumidores -España -Historiaes
dc.titleEvolución del consumo y las tendencias publicitarias en España en el periodo comprendido entre 2007 y 2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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