Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13128
Title: Internet, el medio que evoluciona y oportunidad para un modelo publicitario en crisis
Authors: Marcos Arcones, Isabel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Frutos Torres, Belinda de
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El modelo tradicional de la publicidad está siendo desafiado por diversos factores como la saturación y la fragmentación de audiencias, Esta situación pone en evidencia la eficacia de los mensajes comerciales. Por ello se plantea un nuevo paradigma publicitario con otras formas de hacer publicidad donde se une el contenido con el entretenimiento y donde los mensajes comerciales buscan la interacción y comunicación bidireccional. Internet será el medio que potencie este nuevo modelo publicitario. Esto es debido al incremento de su consumo y nuevos dispositivos móviles que facilitan su acceso. Además promueve un escenario basado en la cooperación y colaboración por parte del usuario y donde se fomentan relaciones más personalizadas entre la marca y un nuevo consumidor. La evolución de internet, “el internet de las cosas”, será un factor determinante para establecer la máxima personalización de los mensajes a través de la información que llegan a adquirir.
Keywords: Publicidad en Internet
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13128
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.258.pdf1,67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC