Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Arribas, Beatrizes
dc.contributor.authorMuñoz García de la Plaza, María Dolores
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-10T15:28:17Z
dc.date.available2015-09-10T15:28:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13426
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado trata de dar a conocer la importancia que poseen las inteligencias múltiples en la etapa de Educación Infantil. Dado al amplio abanico que estas abarcan, nos hemos centrado en la lingüística y cinética-corporal, viendo cuáles son sus repercusiones en el desarrollo de los niños. Además, se ha estudiado cómo influye la música en la etapa de Educación Infantil: La suma de las inteligencias y la educación musical imprime un carácter más completo y global al proceso de aprendizaje. Por último, se ha diseñado una propuesta práctica, destinada a niños de cinco a seis años con los elementos necesarios para que nuestros alumnos adquieran herramientas para dominar el lenguaje y el movimiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInteligenciaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleLa influencia de la música en la inteligencia lingüística y cinética-corporales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record