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dc.contributor.advisorPineda Clavaguera, Carmenes
dc.contributor.authorMartínez-Losa Valer, Yohana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-09-14T08:00:21Z
dc.date.available2015-09-14T08:00:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13456
dc.description.abstractEn el aquí presente Trabajo Final de Grado nos encontramos con un análisis y una comparativa del Sistema Educativo Español y del Sistema Educativo Alemán, en la etapa de primaria y centrándonos en el aprendizaje bilingüe. Se analizan las diferencias y semejanzas que hay entre ambos sistemas, partiendo de la legislación y de instituciones europeas e internacionales que se dedican a ello. Nos encontraremos con una breve reseña histórica, la legislación, la organización y otros puntos relevantes para realizar la comparación. En la parte práctica nos encontramos con una breve síntesis de los principales rasgos de estos sistemas educativos, así como un análisis de informes y datos sobre el nivel de inglés de los miembros de cada comunidad y de los resultados y actitudes críticas ante ellos. Para finalizar, se expondrán conclusiones de la investigación del trabajo llevado a cabo y aportaciones personales sobre estees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza bilingüees
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEstudio Comparativo del Sistema Educativo Bilingüe en Educación Primaria de Alemania y Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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