Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Garrosa, Amelia es
dc.contributor.authorHijosa Velasco, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-16T15:07:52Z
dc.date.available2015-09-16T15:07:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13566
dc.description.abstractLas matemáticas y la literatura son conocimientos, asignaturas que normalmente son percibidas por el alumno como saberes independientes y que poco o nada pueden aportarse entre sí. Con el firme propósito de intentar acabar con esta opinión generalizada, en este Trabajo de Fin de Grado, se realiza una propuesta mediante la obra de Lewis Carroll (2013) Alicia a través del espejo, con la cual el alumno de 2º de educación primaria relacionará la literatura y las matemáticas con el desarrollo de una serie de actividades, donde la obra, el cuento se muestra como una herramienta para asimilar conceptos matemáticos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectLiteratura y Cienciases
dc.titleDescubriendo las matemáticas mediante una obra literaria: "Alicia a través del espejo"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem