Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvillo Barahona, María de las Mercedeses
dc.contributor.authorMartínez López, Gregorio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-09-16T16:51:15Z
dc.date.available2015-09-16T16:51:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13573
dc.description.abstractLa educación primaria es una etapa fundamental en el desarrollo de los niños a nivel madurativo, personal y afectivo. Todo ello fundamentado en un ambiente que propicia el aprendizaje mediante una serie de estrategias metodológicas que amenizan el proceso de enseñanza. Dentro de esta etapa, cabe destacar la importancia de las Ciencias de la Naturaleza y las Ciencias Sociales, ya que son áreas en las que el alumno descubre su entorno más cercano y a partir de las cuales empieza a entender el mundo que le rodea. Es por ello que se precisa un buen análisis y desarrollo de los contenidos, objetivos y metodologías de dichas áreas, para que así se permita al alumno desarrollar de manera idónea los conocimientos de estas materias y comprenda mejor la realidad en la que vive.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFísica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEnseñanza-Metodologíaes
dc.titleContenido curricular de física en Educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem