Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLavín Puente, María del Carmen es
dc.contributor.authorGómez Salgado, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2015-09-17T08:25:57Z
dc.date.available2015-09-17T08:25:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13589
dc.description.abstractEn los distintos niveles educativos se detectan dificultades en la enseñanza especialmente en el área de la Química dado que su proceso de enseñanza-aprendizaje requiere de una construcción mental que permita relacionar los distintos niveles en los que se desarrolla, esto es, la estructura microscópica con el comportamiento macroscópico de las sustancias mediante un nivel más, que representa el nivel simbólico y que suele resultar extraño para los alumnos. La Química es, por tanto, una de las asignaturas que presentan mayor dificultad de compresión para los alumnos. En este trabajo se proponen y desarrollan analogías para la unidad didáctica de "Reacciones de transferencia de electrones" que se imparte en el curso de 2º de Bachillerato. Se detalla la experiencia de haberlo llevado a cabo en el aula durante el período del prácticum de este máster.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectReacciones químicas
dc.subjectQuímica - Estudio y Enseñanza (Bachillerato)
dc.titleEl uso de las analogías y modelos analógicos en la enseñanza de la Química de Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem