Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorEscobar Piñataro, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-28T11:33:42Z
dc.date.available2015-09-28T11:33:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13792
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación consiste en la realización de una primera aproximación a la comunicación realizada en España en los últimos años con el interés de combatir el cambio climático, y conocer las distintas características comunicativas utilizadas en las campañas con esta temática. Para ello se han evaluado distintas campañas españolas, analizando el contenido y sus principales características. Este trabajo se complementa con la propuesta creativa de una campaña de comunicación con fines sociales online.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClima - Cambios - Aspecto sociales
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleComunicar el cambio climático en España : breve análisis de algunas campañas y propuesta creativa de acción publicitaria onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem