Show simple item record

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorViera Rodríguez, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-09-28T11:59:55Z
dc.date.available2015-09-28T11:59:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13798
dc.description.abstractEn la actualidad, el feminismo sigue luchando por una igualdad entre mujeres y hombres en todos los sentidos de la vida. Hemos dado muchos pasos, algunos firmes otros no tanto, algunos de ciego y otros que han conseguido grandes derechos que tenemos hoy en día, pero nunca en vano. Por ello, creo imprescindible que la comunicación social no deje pasar por alto todo esto y llegue a la sociedad a través del arte. “La ignorancia de su misma historia de luchas y logros ha sido una de las principales formas de mantener a las mujeres subordinadas”. Gerda Lerneres
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres-Derechoses
dc.subjectMujeres en el artees
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleEstudio del feminismo a través de la comunicación social: Propuesta de campaña sobre la igualdad a través del artees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record