Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13807
Título
La publicidad en la industria musical. La comunicación y la promoción de la música en vivo en las salas de conciertos
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo aborda la comunicación de uno de los sectores que interviene en la industria musical, las salas de conciertos. Definiendo primero qué es la industria musical y qué son las salas de conciertos nos hacemos una idea de cómo se estructura el sector, para posteriormente adentrarnos en su forma de comunicar y de promocionarse. Todo ello se logra mediante la investigación en fuentes bibliográficas y el trabajo de campo con entrevistas a gentes implicadas tanto en la industria como en las salas de conciertos.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Música-España
Música-Industria-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International