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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13848
Title: Marketing político
Authors: García Gómez, Javier
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Cordobés Puertas, Jesús
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: El siguiente trabajo recoge una evolución del marketing político. En principio explica una definición aproximada de qué es el término, para posteriormente hacer un balance desde que nació en Estados Unidos hasta nuestros días. La evolución del término ha ido pasando por diferentes etapas y adoptando nuevas aportaciones. Con el desarrollo de nuevos medios de comunicación han ido evolucionando nuevas formas de establecer estrategias de marketing. Asimismo, en esta elaboración se recogen nuevos aspectos del marketing político permitiendo al lector tener una visión global y actual del marketing político. Por último, se expone un conjunto de campañas con gran relevancia a lo largo de la historia de Estados Unidos, país pionero en acuñar el término Marketing Político y también se analizan las campañas españolas más importantes.
Keywords: Propaganda electoral
Comunicación en política
Psicología política
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13848
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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