Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14092
Title: El registro imaginario y la estrategia seductora: análisis de las campañas de Victoria’s Secret
Authors: Martín Enríquez, Andrea
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: González Hortigüela, Tecla
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Mi trabajo se basa en un análisis del registro imaginario y la estrategia seductora. Para ello realizo un marco teórico en el que abro de la publicidad y el deseo en marcos generales, para después centrarme en el imaginario. La estrategia seductora se analiza desde el punto de vista teórico en el marco y desde el punto de vista práctico a través del análisis de las campañas de la marca Victoria’s Secret.
Keywords: Publicidad-Aspecto social
Campañas publicitarias
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14092
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.325.pdf2,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC