Show simple item record

dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manueles
dc.contributor.authorCaballero Álvarez, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-10-08T11:03:15Z
dc.date.available2015-10-08T11:03:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14099
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo de estudio analizar los trabajos llevados a cabo por diversos directores de cine de este país a marcas en un periodo de crisis en el que apuestan por trabajos de mayor calidad. Buscaremos aquellos elementos que diferencian a estos anuncios de cualquier otro no firmado por un director de cine y cuál podría ser el objetivo que buscan las marcas al apostar por ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCine-Publicidades
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleCine y publicidad. Análisis de seis anuncios publicitarios realizados por directores de cinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record