Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14099
Title: Cine y publicidad. Análisis de seis anuncios publicitarios realizados por directores de cine
Authors: Caballero Álvarez, Fernando
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Canga Sosa, Manuel
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Esta investigación tiene como objetivo de estudio analizar los trabajos llevados a cabo por diversos directores de cine de este país a marcas en un periodo de crisis en el que apuestan por trabajos de mayor calidad. Buscaremos aquellos elementos que diferencian a estos anuncios de cualquier otro no firmado por un director de cine y cuál podría ser el objetivo que buscan las marcas al apostar por ellos.
Keywords: Cine-Publicidad
Campañas publicitarias
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14099
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.328.pdf1,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC