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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14102
Title: El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: aproximación al concepto de Advergaming
Authors: Castro de Castro, María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Sebastián Morillas, Ana Belén
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El presente trabajo muestra un estudio acerca del concepto de advergaming y su uso como herramienta de comunicación publicitaria. Se ha visto necesario la realización en primer lugar de una breve pero concisa contextualización acerca de la situación en la que se desarrolla el advergaming, para posteriormente poder efectuar un análisis histórico del nacimiento, desarrollo y madurez de este concepto a estudiar, finalizando con un estudio del empleo del advergaming como herramienta publicitaria y la discusión acerca de su rentabilidad y eficacia en el presente y en el contexto del futuro.
Keywords: Videojuegos
Publicidad
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14102
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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