Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Domínguez, Eva María es
dc.contributor.authorAraujo Donida, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-10-13T14:13:35Z
dc.date.available2015-10-13T14:13:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14186
dc.description.abstractInternet ha revolucionado el mundo de las comunicaciones. ¿Qué periodista no ha escuchado hablar alguna vez una de esas frases o tantas otras teorías catastróficas y revolucionarias? El término Revolución Digital (Alves, 2006), es, incluso, académicamente estudiado y, en muchas ocasiones, desde un enfoque catrastofista para el futuro de la profesión periodística. Pero ¿por qué causa tanta aflicción? Internet ya ha revolucionado el mundo de las comunicaciones, el Periodismo ya no es el mismo, y su futuro es completamente imprevisible. No es necesariamente malo, pero imprevisible, ya que la red interconectada de ordenadores crece y cambia todo a todo el tiempo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrensa deportivaes
dc.subjectRedes Sociales (Internet)es
dc.titleLas estrategias en las Redes Sociales: un análisis de los principios periodísticos deportivos en Facebookes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem