Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorGonzález Yoldi, Virginia M.
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2012-09-13T09:58:11Z
dc.date.available2012-09-13T09:58:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1458
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Grado tiene como principal objetivo conocer las opiniones de los docentes en activo tanto de Educación Infantil como de Primaria de la provincia de Segovia sobre el juego como metodología didáctica y como precursor de la creatividad. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación es de tipo cuantitativa, fundamentada en la realización de una Encuesta Social, por medio de un análisis de carácter descriptivo de un cuestionario. Los resultados obtenidos son en algunos casos predecibles y en otros no lo son tanto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.subjectJuegos educativoses
dc.titleActitudes hacia el juego y la creatividad de maestros y maestras en ejercicio de la provincia de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record