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dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorLobato Martín, Florencia Giselle
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-05T09:38:57Z
dc.date.available2015-11-05T09:38:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14593
dc.description.abstractEl presente trabajo otorga protagonismo al Síndrome de Rett, una enfermedad joven y, por tanto, desconocida para muchos en la actualidad, sobre la que se continúa investigando para lograr clarificar las dudas existentes y proporcionar a las niñas y a sus familias la mejor calidad educativa y personal posible. Se trata pues, de profundizar en aquellos aspectos del síndrome que, dado mi futuro como maestra, me sirvan de ayuda para llevar a cabo la labor docente de la manera más apropiada, teniendo en cuenta las necesidades educativas de todos los alumnos, pero principalmente de ellas. Con esta finalidad, puesto que este trastorno es de tipo neurológico, y para conocer la forma en que se efectúa el aprendizaje en las niñas afectadas, se hará alusión al funcionamiento y a las partes que componen el sistema nervioso central, a partir del cual es posible la adquisición de conocimientos. Además, se especificarán una serie de matices como posibles estrategias de trabajo, los síntomas, los tratamientos y las características que rodean el día a día de estas criaturas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleUstedes, que hablan con la mirada (Síndrome de Rett)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


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