Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14662
Title: La escritura creativa como herramienta de aprendizaje en la etapa de Educación Primaria
Authors: Montequi Rodríguez, Carlos
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Serrano Vázquez, María del Carmen
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: La escritura recreativa es un recurso didáctico que permite acercar la escritura al alumnado. Desarrollar la escritura a través de la creatividad, usando la como un elemento motivante, enriquece la formación del alumnado, pudiendo conservar una parte esencial de la mente, la creatividad. A través de una metodología didáctica se introduce la creatividad en el transcurso normal del aula, introduciendo una forma diferente de acercar al alumno al conocimiento, a la vez que se desarrollan plenamente como personas.
Keywords: [pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14662
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1438.pdf1,64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC