Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParejo Llanos, José Luis es
dc.contributor.authorLlorente Lucero, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-14T06:40:18Z
dc.date.available2012-09-14T06:40:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1467
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado presentamos los factores explicativos que influyen en la participación de las familias en la tutoría escolar en la etapa de Educación Infantil. Se trata de una investigación de tipo documental basada en la literatura científica general y específica de éste tema.El marco teórico se estructura en: el marco normativo general ; las implicaciones de la orientación educativa y el desarrollo de la acción tutorial con las familias, teniendo en cuenta los cambios sociales y educativos que repercuten en esta competencia docente; y, por último, se exponen nuevos modos de participación de las familias en la formación escolar de los niños a partir de evidencias y buenas prácticas educativas. Concluimos con un conjunto de reflexiones finales, con la comprobación de hipótesis, con la exposición de limitaciones técnicas, así como con una visión prospectiva de esta investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectOrientación escolares
dc.subjectTutores y tutoría (Educación)es
dc.subjectFamilia y escuelaes
dc.titleLa función tutorial con familias en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem