Show simple item record

dc.contributor.advisorVelázquez Callado, Carloses
dc.contributor.authorCartón de la Iglesia, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-13T11:30:36Z
dc.date.available2015-11-13T11:30:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14680
dc.description.abstractEn el presente documento, se mostrará la realización de una intervención llevada a cabo en un centro educativo español en París. Nos habla de la iniciación al atletismo desde el salto de longitud, siguiendo el modelo ludotécnico. Para ello, se describe el proyecto que consiste en la elaboración de un plan de acción que se desarrolla en seis sesiones. En cada sesión, siguiendo el modelo ludotécnico, se avanza en una progresión desde el propio alumnado, llevándolo a obtener unos resultados. Entre los logros conseguidos destacan la adaptación que ha tenido el alumnado a la metodología ludotécnica, la motivación y la mejora progresiva del conocimiento técnico-básico entre otros aspectos. A lo largo del desarrollo del trabajo se analiza la importancia que ha tenido el modelo ludotécnico y su incidencia en los resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIniciación al salto de longitud a través del juego: el modelo ludotécnicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record