Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14691
Title: El fomento de las relaciones sociales a través del juego en la iniciación deportiva
Authors: Gútiez Velázquez, Mario
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Velázquez Callado, Carlos
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este TFG se basa en el estudio de las relaciones sociales a través de la práctica de juegos en la iniciación deportiva en la etapa de Educación Primaria. El principal objetivo de este estudio es el fomento de las habilidades sociales por parte de los alumnos. Para ello, se diseñó y aplicó una unidad didáctica de cuatro sesiones, basada en juegos y deportes que incentivaran este objetivo. Los resultados muestran que los alumnos consiguieron mejorar las relaciones sociales y que además mejoraron diferentes conductas como participación, refuerzo positivo o cooperación, así como aspectos motrices que requería el diseño de la unidad didáctica.
Keywords: Relaciones sociales
Niños - Deporte
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14691
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1455.pdf828,87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC