Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorSantos Reguero, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-18T08:29:36Z
dc.date.available2015-11-18T08:29:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14770
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado que a continuación se muestra pretende hacer un acercamiento con las Inteligencias Múltiples (IM) y su enfoque hacia la inclusión de todo el alumnado. Asimismo, en el presente trabajo se encuentran los objetivos del mismo además de una introducción y una justificación sobre el tema elegido, donde se pretende explicar cómo las Inteligencias Múltiples son una de las metodologías que más apuestan por la inclusión otorgando una educación de calidad a todos los alumnos. A continuación, dentro de la fundamentación teórica se hace especial hincapié en cómo se puede enfocar esta metodología hacia la inclusión, la educación especial y la atención a la diversidad y además se aclaran y concretan diversos términos esenciales en relación al tema. Después, se desarrolla un proyecto sobre las Inteligencias Múltiples enfocado a la inclusión de forma globalizada. Finalmente, el presente escrito concluye con la evaluación del proyecto sobre las Inteligencias Múltiples y las conclusiones, referencias y anexos del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLas Inteligencias Múltiples y la Inclusión. Aplicación de un proyecto globalizador en un aula de 6º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem