Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14770
Title: Las Inteligencias Múltiples y la Inclusión. Aplicación de un proyecto globalizador en un aula de 6º de Educación Primaria
Authors: Santos Reguero, Sara
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Esteban Frades, Santiago
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El Trabajo de Fin de Grado que a continuación se muestra pretende hacer un acercamiento con las Inteligencias Múltiples (IM) y su enfoque hacia la inclusión de todo el alumnado. Asimismo, en el presente trabajo se encuentran los objetivos del mismo además de una introducción y una justificación sobre el tema elegido, donde se pretende explicar cómo las Inteligencias Múltiples son una de las metodologías que más apuestan por la inclusión otorgando una educación de calidad a todos los alumnos. A continuación, dentro de la fundamentación teórica se hace especial hincapié en cómo se puede enfocar esta metodología hacia la inclusión, la educación especial y la atención a la diversidad y además se aclaran y concretan diversos términos esenciales en relación al tema. Después, se desarrolla un proyecto sobre las Inteligencias Múltiples enfocado a la inclusión de forma globalizada. Finalmente, el presente escrito concluye con la evaluación del proyecto sobre las Inteligencias Múltiples y las conclusiones, referencias y anexos del mismo.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14770
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1483.pdf1,78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC