Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorArranz Ortega, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-19T09:26:35Z
dc.date.available2015-11-19T09:26:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14808
dc.description.abstractEste trabajo se centra en un análisis teórico de la Inclusión Educativa y las variables que la definen, con el objetivo de operativizar dicho constructo y que pueda servir como herramienta de análisis para mejorar la calidad educativa de los centros educativos. Para ello se analizará el concepto a través de una revisión de la literatura científica, que permita, proponer indicadores o ítems que definan la Educación Inclusiva. Posteriormente, a partir de unos grupos de discusión creados con profesionales de la educación, se han elaborado unas propuestas teniendo en cuenta los aspectos que facilitan y dificultan la puesta en práctica de la educación inclusiva, para que pueda ser desarrollada y puestas en práctica en los colegios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleCoordenadas teóricas acerca de la Educación Inclusiva: propuestas prácticas para su desarrollo en contextos escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem