Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, María del Carmen es
dc.contributor.authorPeiró Rosa, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-14T11:58:50Z
dc.date.available2012-09-14T11:58:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1480
dc.description.abstractEl área de Educación Plástica es una asignatura muy importante para el desarrollo integral del alumnado, sentimos la necesidad de expresar su importancia como materia lúdico-creativa. Durante años ha sido utilizada sólo para desarrollar las habilidades y destrezas manuales restringiendo su amplio abanico de posibilidades creativas. Las nuevas tecnologías tienen una gran repercusión para nuestro alumnado, y esto ofrece una gran oportunidad al área de Plástica para su educación en las TIC y sobre todo, el desarrollo de su creatividad mediante éstos innovadores instrumentos. La incorporación de éste nuevo marco didáctico contribuye a la adaptación, participación e integración de un gran número de actividades innovadoras y significativas que otorgan un gran protagonismo al área de Educación Plástica dentro del contexto del currículo establecido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectExpresión plástica-Enseñanza primariaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleLa creación de la imagen artística con medios digitales en Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem