Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14851
Title: Respuesta educativa ante un alumno con TDAH. Tratamiento multidisciplinar
Authors: Martín García, Eva
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Ochoa Aizcorbe, Moisés
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Hoy en día el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos que se encuentra en las aulas con mayor frecuencia. Debido a este incesante número de casos he basado el presente trabajo en dicho trastorno. Una vez realizada la revisión de la literatura sobre el TDAH en relación con el control de las emociones de estos niños, he llevado a cabo una intervención con el objetivo de mejorar su autoestima a través de sus compañeros y de sus padres siguiendo un tratamiento multidisciplinar con el fin de mejorar su rendimiento académico y ganar confianza en sí mismo La respuesta educativa que he llevado a cabo se ha centrado en mejorar este aspecto a través de unas sesiones de autoestima junto con sus compañeros, así como apoyo individualizado y alguna técnica para intentar controlar sus emociones Los resultados obtenidos muestran una pequeña evolución, sobre todo en el grado de satisfacción con él mismo. En el caso del control de sus emociones observé muy poca mejoría teniendo en cuenta la corta duración de la intervención
Keywords: [pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14851
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1515.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC