Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sastre Ruano, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Redondo Fernández, Leticia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T09:37:04Z | |
dc.date.available | 2015-11-24T09:37:04Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14875 | |
dc.description.abstract | El gusto por la lectura depende en gran medida de la relación que surge entre los niños en sus primeros años de vida. Por ello, la familia y el centro escolar han de inducirlos a que leer no es solo un deber o una tarea, sino una forma de expresarse y aprender. Enseñar a los alumnos no solo a leer, sino a disfrutar con la lectura para conseguir aumentar su hábito lector. Este trabajo pretende recoger los aspectos más significativos acerca de la animación a la lectura, tanto desde un punto de vista teórico: origen, conceptualización, etapas lectoras, contextos… como práctico: se propone un programa de intervención de animación a la lectura, formado por una serie de actividades adecuadas al curso de cuarto de Educación Primaria, con el fin de proporcionar a los docentes un conocimiento suficiente y complementario a su formación recibida. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La animación a la lectura en el aula: propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28871]